MENU
itfres

Formación marista: con las manos en la masa

4 diciembre, 2015 • Noticias

Hace pocos días ha tenido lugar en el centro “L’Acero” (Nemi, en Lazio), un encuentro de formación marista especialmente intenso. Aquí tenéis un testimonio:

Marcelino punto y seguido: un nuevo camino de compartir, de oración, de reflexión, que ha caldeado mi corazón y que siento será determinante para proseguir mi misión en el mundo..

Le doy las gracias al H. Marino, al H. Claudio, a Gianluca y a mis compañeros de viaje que me han cuidado, mimado, y al mismo tiempo me han hecho encontrar a Marcelino; y, como él, me han dado fuerza, determinación, coraje para ir adelante. 

El curso Marcelino punto y seguido, dedicado al conocimiento de la vida de Marcelino, al estilo marista y a la posible actuación en la vida y en la realidad de nuestras escuelas, se ha basado en la presencia, en el espíritu de familia, en el carisma de Marcelino… interactuando con los participantes a través dinámicas de grupo, distintos tipos de actividades variadas, divertidas y que enganchan, se han focalizado los objetivos… y añado que he pasado estos días con serenidad, realizando una nueva etapa en mi nuevo camino.

(Maestra Domenica Fortuna de Roma)

« »