MENU
itfres

Conectate en La Merced

13 septiembre, 2016 • Noticias

Corazón Valiente, está obteniendo sus frutos y estamos muy felices por ello. Recientemente, dos miembros de las familias de la Merced, han encontrado empleo gracias al proyecto “Conéctate en La Merced” dentro de las actividades de la obra social de la Fundación Marcelino Champagnat, Corazón Valiente de Jaén, que se lleva a cabo todos los martes, en el espacio cedido por Servicios Sociales de San Felipe, en unos tiempos en los que no es fácil encontrar trabajo. Ofrecemos un espacio de búsqueda activa de empleo, a través de internet y prensa. En concreto, trabajamos técnicas de búsqueda de empleo (Currículum vítae, cartas de presentación, preparación de entrevista de trabajo…), oferta laboral/formativa e intermediación laboral. Esta iniciativa, se lleva a cabo por los técnicos y 2 voluntari@s de la Pastoral de Maristas Jaén.
En el caso de María del Mar, ha encontrado trabajo como Empleada de Hogar Interna (Cuidado de una persona mayor). En concreto, nos demandaron un perfil de esta categoría profesional y procedimos a la selección entre diferentes candidatos/as de nuestras familias. Por tanto, ésto es una muestra que Corazón Valiente es cada vez más conocido en Jaén.
Y por otro lado Alejandro (que aparece en las imágenes), ha sido seleccionado para trabajar en una importante empresa de fontanería. Todo ello, gracias al itinerario personalizado de búsqueda de empleo y al acompañamiento que le hemos hecho durante todo el proceso de selección.

« »